Asociación Geológica Argentina – AGA | Maipú 645, 1°piso C1006ACG – CABA República Argentina

Congreso Geológico Argentino – Postergado

La Comisión Organizadora del XXI Congreso Geológico Argentino, en virtud de la inédita situación generada ante la dispersión del COVID-19, ha decidido postergar por razones de fuerza mayor y por el término de un año la realización del Congreso Geológico Argentino. La fecha de realización será, por tanto, entre el 20 y el 24 de septiembre de 2021, hasta el momento manteniendo la estructura original de sesiones y simposios, cursos pre- e intra-congreso, y escuelas de campo pre- y post-congreso.

Las actividades académicas en relación al armado del programa científico quedan suspendidas hasta nuevo aviso, incluyendo la revisión de resúmenes. En breve nos contactaremos con los/as Coordinadores de Sesiones y Simposios desde el Comité Científico para coordinar acciones futuras.

La recepción de manuscritos del Relatorio de la provincia del Chubut continuará con el cronograma establecido y el proceso de edición ya iniciado, por lo que se solicita a los autores faltantes completar su envío a la brevedad.

Agradecemos el apoyo y la colaboración de colegas y empresas patrocinantes que apoyan la realización del evento, con quienes nos contactaremos a la brevedad.

Esperamos que todos sus familiares, amigos/as, conocidos/as y colegas se encuentren en buen estado de salud.

Atentamente

Junta Ejecutiva XXI Congreso Geológico Argentino