Se Posterga la realización del Congreso Geológico Argentino – COVID-19

La Comisión Organizadora del XXI Congreso Geológico Argentino, en virtud de la inédita situación generada ante la dispersión del COVID-19, ha decidido postergar por razones de fuerza mayor y por el término de un año la realización del Congreso Geológico Argentino. La fecha de realización será, por tanto, entre el 20 y el 24 de septiembre de 2021, hasta el momento manteniendo la estructura original de sesiones y simposios, cursos pre- e intra-congreso, y escuelas de campo pre- y post-congreso.

Las actividades académicas en relación al armado del programa científico quedan suspendidas hasta nuevo aviso, incluyendo la revisión de resúmenes. En breve nos contactaremos con los/as Coordinadores de Sesiones y Simposios desde el Comité Científico para coordinar acciones futuras.

La recepción de manuscritos del Relatorio de la provincia del Chubut continuará con el cronograma establecido y el proceso de edición ya iniciado, por lo que se solicita a los autores faltantes completar su envío a la brevedad.

Agradecemos el apoyo y la colaboración de colegas y empresas patrocinantes que apoyan la realización del evento, con quienes nos contactaremos a la brevedad.

Esperamos que todos sus familiares, amigos/as, conocidos/as y colegas se encuentren en buen estado de salud.

Atentamente

Junta Ejecutiva XXI Congreso Geológico Argentino

Nos Avalan

La AGA mantiene estrechos vínculos con otras sociedades geológicas del mundo, en especial con estas.

previous arrow
next arrow
Slider